ACOPLES KTR - TRANSMISIÓN EFICIENTE DE POTENCIA

MOTORREDUCTORES Y EQUIPOS SAS es representante en Colombia de los productos KTR, los cuales han facilitado durante más de 50 años que todas las cosas estén en movimiento. Estos productos se han convertido en líder mundial en la gama de tecnología de transmisión y fluidos para aplicaciones industriales, proporcionan un ímpetu significativo y establen puntos de referencia técnicos en numerosas ocasiones, lo que finalmente se debe a la alta competencia y creatividad de los ingenieros de diseño de la compañía.

dowload brief motorreductores ktrKTR es una marca de nivel mundial que cuenta con:

  • Un plan de producción que proporciona líneas de ensamblaje relacionadas con cada producto.
  • Líneas de producción con centros de mecanizado CNC y de máquinas talladoras de engranaje de ultima generación.
  • Alto grado de automatización de los centros de mecanizado e interconexión de procesos.
  • Producción automatizada por robots.
  • 23 compañías subsidiarias y más de 90 socios de ventas en todo el mundo aseguran de que la industria pueda operar sin problemas en lo que respecta al movimiento.

motorreductores acoples contenido 01KTR es un socio competente y confiable para las empresas que operan en todas las industrias de ingeniería mecánica y de plantas a nivel mundial.

KTR genera fuertes conexiones, especialmente con los clientes

ALGUNAS INDUSTRIAS QUE DESDE MOTORREDUCTORES Y EQUIPOS SAS SE IMPACTAN CON ACOPLES KTR

GENERADORAS DE ENERGÍA CON VIENTO
Con una experiencia de más de 30 años en esta industria se cuenta con desarrollos de subconjuntos multifuncionales completos para su uso en turbinas eólicas.

PARA MAQUINARIA PESADA DE USO AGRÍCOLA Y OTROS
El portafolio cuenta con coplamientos rígidos, flexibles y altamente flexibles a la torsión, así como sistemas de refrigeración e hidráulicos, para un alto rendimiento constante en condiciones adversas para todo este tipo de máquinas.

BOMBAS Y COMPRESORES
El portafolio incluye Piezas Tipo C con propiedades de Clase A: dado que es el acoplamiento correcto el que decide sobre fallas de juntas y cojinetes, así como los tiempos de inactividad, manteniendo una alta participación en los costos del ciclo de vida.

MANEJO DE MATERIALES EN INTERIORES
Cuando los productos, unidades de embalaje o materias primas se mueven, levantan o transportan en la producción industrial de productos a granel, entra en juego la intralogística.

HERRAMIENTAS PARA MAQUINARIA
Las condiciones de conducción altamente dinámicas exigen un sistema de acoplamiento que se adapte funcionalmente y resista la dinámica de conducción.

COMPONENTES HIDRÁULICOS
Se cuenta con un portafolio para esta área en constante crecimiento desde hace casi 50 años, con desarrollo y fabricación desde KTR aptos para la industria colombiana.

TECNOLOGÍA DE ACCIONAMIENTO GENERAL
Aquí se ofrece para el cliente una amplia y detallada cartera de acoplamientos mecánicos, frenos hidráulicos y electromecánicos, enfriadores y componentes hidráulicos.

TECNOLOGÍA MARINA
Para condiciones de mar agitado, calor, frío, agua salada agresiva: los componentes de los acoples transmiten altas prestaciones y compensan enormes poderes: en cubierta, debajo de cubierta, en el puerto y en alta mar.

ACOPLAMIENTOS DE BRIDA
Elementos altamente flexibles para accionamientos sujetos a vibraciones torsionales y enfriadores de circuitos múltiples para control de temperatura que satisfacen las demandas, a medida.